¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
El Salvador
Accion de Persona o Personas que hacen algo creyendose mas listos que otros, Accion de hacer algo incorrecto o indebido, Accion de corrupcion, Querer pasar por encima de otros, Animala persona que hace animaladas,Recibir dadivas por favores,
Ha pedro le gusta hacer todo con animaladas, En esa oficina todos son bien animalas,
El Salvador
Venezuela
Ago  
9
 2016
Es un consejo para la mujer que quiere casarse con un hombre que no tiene suficiente dinero o es un pela bola para atender sus necesidades. Y quiere decir que por más amor que exista entre dos personas, si no hay dinero, habrán muchos problemas.
"Amiga mia, amor con hambre no dura"
"Piensalo bien mija porque amor con hambre no dura"
Venezuela
Rep. Dominicana
Sep  
10
 2008
Esta expresion la usan mayormente las personas que van a salir para algun lugar y prefieren irse en este tipo de transporta tan lujoso, confortable y acogedor como lo es la OMSA (ya que todas son marca Mercedes-Benz).
- Loko!!! vamonos para mi casa en la Mercedes...
- Mi pana!!! me ta poniendo a valer!
- Ta bien... solo deja que pase por la parada... Te vas a montar en una OMSA Mercedes-Benz!! No te queje!!!
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Del "broken english" (derivado en inglés) Water-mate (persona que le llevaba agua -o algo de tomar- a los atletas sentados en las bancas de su disciplina deportiva), es el típico lambón, o persona que le hace los mandados a otros. No confundir con el chopo(a) o empleado(a) domestico(a). Usualmente es alguien que anda o se junta con personas de cierto poder adquisitivo de más altura que él/ella. Usualmente los deportistas o capos tienen "guaremates" a sus servicios.
Jonathan es el guaremate de Bonifacio.
Rep. Dominicana
Argentina
1) lugar donde las personas se reunen para tener relaciones sexuales "culiar"
2) situacion donde luego de una fiesta y mucho alcohol los integrantes de esta terminan todos culiando!
3) tener relaciones sexuales
4) sexo anal
1-que buena culiada me heche anoche con tu mujer!.
2-vamos a la culiadera?
3-me la pase toda la noche culiando!
4-que lindo es culiar!
Argentina
Panamá
1. Forma amistosa de referirse a un amigo, sobre todo en el interior (provincias).
2. Forma despectiva de referirse a una persona del interior, o bien a una persona de la capital que aparentemente posee pocos estudios o que se muestra ignorante en un tema. Generalmente, la connotación negativa es utilizada por personas de clase alta.
"¿Qué pasó, cholo?” | “Mira ese cholo, no sabe usar bien el tenedor”.
Panamá
México
Persona con facultades especiales casi idiotas que no puede nisiquiera llegar a levantar un vaso sin ayuda de su padre,madre o tutor.
Vive en grupos de 1 persona y suelen ser gay ala aparicion de hombres en TANGA yo te amo tu me amas weles feo agarrame el guapeche torpezoide es una figura que se hace con personas imbeciles desnudos haciendo figuras geometricas.
El Nico participo en un torpezoide.
In tito club have torpezoide show.
luis es joto
guapeche
México